Contáctanos +34 689 428 398

ES

FIME 2018 Orlando, MIAMI

julio 18, 2018

Compartir artículo

Con el objetivo último de reforzar nuestra presencia en el mercado americano, ELITE BAGS participa en la feria FIME, celebrada en Miami desde el 17 al 19 de julio de 2018.

De la mano de nuestro distribuidor en el mercado americano SKINTACT consolidamos nuestra presencia en el mercado internacional.

Esta feria FIME presenta una oportunidad perfecta para impulsar la presencia de nuestros productos en un mercado tan complicado como el americano. Además de mostrar nuestras novedades al público en general.

Etiquetas:

Otras noticias

Elite Bags en la ArabHealth 2023

Elite Bags en la ArabHealth 2023

Elite Bags, la empresa líder en venta de mochilas sanitarias, acaba de asistir a una de las ferias médicas más importantes del mundo: Arab Health en Dubai. Durante la feria, Elite Bags tuvo la oportunidad de mostrar su amplia gama de productos de alta calidad y...

CONGRESO NACIONAL DE RCP

CONGRESO NACIONAL DE RCP

Elite Bags estuvo presente el viernes 25 de noviembre de 2022  en la universidad de Málaga, se llevo a cabo el 5º Congreso Nacional de RCP, organizado por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía. El...

Ir al contenido