Contáctanos +34 689 428 398

ES

Elite Bags en el Evento Mundial de Medicina. Medica 2022. Düsseldorf (Alemania)

noviembre 18, 2022

Compartir artículo

Elite Bags ha estado en el Evento Mundial de Medicina, “Medica 2022” . Düsseldorf (Alemania)

Es la feria médica más grande del mundo: atrae a varios miles de expositores de más de 70 países en los pabellones. Además, cada año, personas líderes de los campos de los negocios, la investigación y la política participan en este evento de primer nivel,  junto a decenas de miles de expertos y tomadores de decisiones nacionales e internacionales del sector.

Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional. Durante más de 40 años se ha establecido firmemente en el calendario de todos los expertos y Elite Bags, una vez más,  ha estado este año habiendo sido todo un éxito acudiendo al certamen más de 81.000 visitantes. 

Os esperamos en el 2023 poniendo nuestro granito de arena  en el sector con todos nuestros equipamientos, accesorios y últimas novedades dentro del sector.

https://www.medica-tradefair.com/

Otras noticias

Elite Bags en la ArabHealth 2023

Elite Bags en la ArabHealth 2023

Elite Bags, la empresa líder en venta de mochilas sanitarias, acaba de asistir a una de las ferias médicas más importantes del mundo: Arab Health en Dubai. Durante la feria, Elite Bags tuvo la oportunidad de mostrar su amplia gama de productos de alta calidad y...

CONGRESO NACIONAL DE RCP

CONGRESO NACIONAL DE RCP

Elite Bags estuvo presente el viernes 25 de noviembre de 2022  en la universidad de Málaga, se llevo a cabo el 5º Congreso Nacional de RCP, organizado por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía. El...

Ir al contenido