Contáctanos +34 689 428 398

Logo Elite Bags
Logo Emergency's
Logo Military
Logo Bags Up
Logo Bags Up

ES

¿BUSCANDO MOCHILA PARA VIAJAR Y TRABAJAR A LA VEZ ? . CONSEJOS PARA ELEGIR TU MOCHILA DE VIAJE

julio 18, 2023

Compartir artículo

Te damos una serie de TIPS para elegir tu mochila de viaje-laboral

 

  1. Tamaño y capacidad. Espacio amplio tanto para tu ropa como para tus dispositivos y documentos.
  2. Comportamientos y organización.Mochilas con diferentes compartimentos y bolsillos para tener tus pertenencias bien organizadas. Te ayudará a separar los artículos personales de los documentos y dispositivos de trabajo.
  3. Protección para dispositivos electrónicos.Asegúrate de que la mochila tenga compartimentos acolchados para proteger tus dispositivos electrónicos, como una laptop, tablet y/o smartphone.
  4. Durabilidad y resistencia al agua.Opta por una mochila resistente y duradera, preferiblemente con material impermeable o con una #CubiertaImpermeable, para proteger tus pertenencias en diferentes condiciones climáticas.
  5. Comodidad y soporte. Busca una mochila con correas acolchadas y ajustables
  6. Estilo profesional y versátil. Elije una mochila con un diseño que sea apropiado tanto para el ambiente laboral como para el viaje. Un diseño discreto y profesional puede ser más adecuado para el trabajo.
  7. Acceso rápido.Considera una mochila con acceso rápido a los compartimentos principales, lo que facilitará el acceso a tus dispositivos y documentos de trabajo durante tus desplazamientos laborales.
  8. Candado o sistema de seguridad. Para proteger tus pertenencias, especialmente durante tus viajes, considera una mochila con un candado incorporado o una forma de añadir seguridad adicional.
  9. Espacio para artículos personales.Asegúrate de contar con espacio suficiente para llevar tus artículos personales, como billetera, llaves y otros objetos de uso diario.

Otras noticias

¿CÓMO CARGAR LOS DISPOSITIVOS EN MOCHILAS CON CARGADOR ?

¿CÓMO CARGAR LOS DISPOSITIVOS EN MOCHILAS CON CARGADOR ?

Las mochilas con cable USB son realmente útiles en la era digital actual, ya que ofrecen una solución conveniente para llevar tus dispositivos electrónicos y mantenerlos cargados mientras estás en movimiento. Aquí hay algunas respuestas a tus preguntas: ¿Para qué...

CONSEJOS PARA COMBINAR MOCHILAS Y MALETINES

CONSEJOS PARA COMBINAR MOCHILAS Y MALETINES

Antes de elegir tu mochila o maletín, considera el entorno en el que lo utilizarás. Si es para un ambiente de negocios formal, opta por diseños clásicos y colores neutros. Si es para un entorno más casual o creativo, puedes experimentar con colores y diseños más...

Ir al contenido